Padel Spain .- Con un diseño innovador y poseedora de la más avanzada tecnología, Conqueror cuenta con un nuevo sistema denominado ‘Twin Shaft tubes parallel absortion system’. Se basa en dos tubos paralelos de carbono fabricados a una elevada temperatura, que dan una mayor estabilidad a la pala y repelen las ondas de las vibraciones antes de que lleguen a la empuñadura. Es un sistema es único en el mundo del pádel, que ofrece un mejor balance a la pala y facilita su manejabilidad y su control.
Conqueror pertenece a la serie especial Drop Shot JMD, en la cuál también se integra Majestic, del mismo formato que la anterior pero con otra estética y sin la misma tecnología de la pala del número 1 del mundo.
El desarrollo del molde Drop Shot ha contado con la supervisión de Juan Martín Díaz y, además, dicha pala cuenta con la firma del jugador que copa el ránking PPT desde hace más de 10 años.
El otro modelo de pala que compone la Serie JMD es una pala infantil, Conqueror JR, réplica de su ‘hermana mayor’ pero pensada para niños a partir de 8 años.
Los comentarios están cerrados.